10 ago 2007

Regreso a todo DESIBEL!

Desibel retornó a los escenarios vernáculos el domingo 5 de agosto en La Hendija. Luego de medio año de inactividad, debido a la radicación de algunos de sus integrantes en distintas ciudades, esta banda de rock alternativo se presentó con Silvana Coppini en voz, Fernando "Gorshi" Yogi en guitarra, Sebastián Troncoso en 2da guitarra , Daniel Liva en teclados, Pablo Ridolfi en bajo y Daniel Venturini en batería.

La música de Desibel: “...logramos un sonido bastante extremista, por un lado, temas pop al estilo acaramelado y por el otro, canciones roqueras con mucho poder”, nos contó Gorshi, guitarrista que actualmente reside en La Plata (Bs As). Donde también, lleva a cabo California Roller Baby (dúo acústico de voz femenina).

“Niño enfermo, a donde vas, si no tienes seguridad, mi conciencia esta mas frágil, es mi tendencia a ocultar. Mi parte salvaje, mi parte sexista, mi parte que aun grita por admisión. Cada suspiro, cada gemido, cada latido, es un castigo. Me invaden las sombras y el vacío, hasta que un buen día volverás. Cuando el deseo no es oportuno, me verás...a oscuras. Es tu piel, mi dulce miel...que digno, mi amor”. (A Oscuras)

Bio. La banda nació a fines de 2004, con la idea de tocar por diversión y con influencias de bandas como Garbage, The Beatles, The Cardigans y Depeche Mode, entre otras.
Debutaron el 27 de junio de 2005, en La Esquina, con Silvana Coppini en voz, Gorshi y Sebastián Troncoso en guitarras, Christian Díaz en bajo y Nimsi Lobo en batería.Durante 2006, la banda siguió tocando, pero con nuevas incorporaciones como Pablo Ridolfi (ex Unísono) en bajo, Daniel Venturini en batería y Daniel Liva en segunda guitarra y teclados.

Solo Desibel sabe cuando volverá a sonar. Reaparecieron un domingo cálido, entre amigos y volumen. Esperamos sentirlos pronto.

www.purevolume.com/desibel

No hay comentarios:

Publicar un comentario