23 feb 2008

TOTENSTILLE Destierro a los extremos

Totenstille tiene su génesis en Paraná, Argentina, en abril de 2004. Una voz estridente y agresiva y fuertes bases de guitarra y bajo, sustentados en secuencias y baterías electrónicas, conforman hipnóticas atmósferas industriales.  

Technophobic es su primer producción, de caracter independiente, cuyo tracklist es:  
01 - Awake Into Destruction  
02 - Cataclismo  
03 - The Old Darkness  
04 - Lineage of the Primordial Horror  
05 - Resurrection  
06 - The Old Darkness (Inner Darkness Mix)
07 - The Old Darkness (Gallegher Plus Mix)  
08 - The Old Darkness (Absolute Darkness Mix)

  www.myspace.com/totenstilleband  

Totenstille (silencio sepulcral en alemán) intenta aportar algo distinto y particular a la escena, combinando sonidos y ritmos electrónicos con elementos del metal más contundente. En cuanto a la lírica, transitan conceptos de caos, insanía y oscuridad primigenia, envueltos en halos y climas de regocijada melancolía y misantrópica nostalgia.
Pol X: all fucking noises.
Herr Bathus: all fucking screams.

La banda integra un compilado, editado por el centro cultural Arx Artis (San Telmo, Bs. As.) junto a otras seis bandas: Adagio d'Limbo, Descanso Eterno, Dominus Inferi, Lost Dreams y Oniria. Cada uno de estos grupos aportó dos temas, uno basado en una letra y melodía propuestos por los organizadores, versionado libremente y un segundo tema propio.




Este disco incluye también, un track interactivo con información de cada una de las agrupaciones participantes. http://totenstille-horret.blogspot.com/

Para contactarse con ellos o simplemente recibir información: totenstille_horret@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario